El abuelo: tiene 50 años, es hincha de Estudiantes, es vegetariano... y además, le gusta bajar olas en el Cabo Corrientes.





















Wally: el hombre de las cavernas
¡¡Manda tubo al 2020...!!!
Mirko Salvo andubo por el barrioGoñi al confecionario
En epidemiología, el estilo de vida, hábito de vida o forma de vida es un conjunto de comportamientos o actitudes que desarrollan las personas, que unas veces son saludables y otras son nocivas para la salud.
Los comportamientos y actitudes de un surfista propiamente dicho, para personas ajenas al deporte podrian ser considerados como actitudes rebeldes ante la vida o como un egoismo crónico ya que lo único que importan son las olas. Pero los surfistas bien saben que no se trata de actitudes rebeldes y mucho menos de egoismos, si bien es cierto que muchas veces pasan menos tiempo con la familia y llegan tarde a reuniones o compromisos por estar "un rato" mas en el mar (de ahi viene la épica frase que dice: "una ola más y salgo").

Surfar es mucho más que ir parado por las olas en una tablita, si así no lo fuera que alguien me explique que son esas manchas negras que se ven por las playas de Mar del Plata incluso los dias mas fríos del año (si es que hay olas), o qué son esas cosas que llevan los autos en sus portaequipajes mientras transitan por las avenidas de la costa o por la mística ruta 11, o por qué cada vez más marplatenses y foraneos se meten al mar a disfrutar de las olas.



Gerardo Ravee a punto de ser comido por un tiburon blanco
El k-tu-p desafiando las leyes de la fisica






Y se la llevo para la mesita de luz

El Goria poniendole el moño
Tubos por doquier; para llevarse uno y dejarlo de adorno en la mesita de luz, sin antes ponerle un moño.
Todas las fotos de Facundo Collar Lopez