lunes, 28 de diciembre de 2009

Cumple Surfista

Hace unos días se celebro en Tijuana los más de 20 años de la Revista Surfista. Clima festivo entre pizzas, cervezas y videos alucinantes del cabezon Alejo Abramidis, más pizzas y cervezas, palabras de agradecimiento del Fredy (director de la revista) y entrega de distinciones para varios surfers locales. Varias generaciones de surfistas disfrutaron de este aniversario que quedo registrado en la camara de Maxi Marinucci y en la retina de todos los presentes.
La primer Surfista, cuando se llamaba LIP y sus primeras palabras de Editorial:

En la elección y no en la suerte es donde se forja nuestro destino, quizá en muchas oportunidades sea un impulso dificil de explicar pero lleva dentro de si mismo un fin determinado, que momento a momento nos lleva a encontrarnos por diferentes caminos.
Lip, Energia, Equilobrio y Movimiento, es sin lugar a dudas el producto de esta fuerza que se manifiesta a través de todos aquellos que hicieron que esta revista sea una realidad.
Es por eso que simplemente queremos dar inspiración a todos los que como nosotros encuentran en el surf el vehículo para concretar alguna de sus aspiraciones, sean deportivas, comerciales o espirituales, puesto que de esta forma estamos generando un impulso que hace proyectar nuestro destino en una misma direccíon.