Desde entonces, los lugareños relatan que por las noches se pueden observar cosas raras en el paraje. Se habla de fantasmas; de sombríos guerreros "ninjas" que saltan en la oscuridad; y de grupos espectrales de niños que atacan a los visitantes, sin causa aparente alguna.
Pocos son los que se animan a pernoctar en el bosque lindero a la playa y algunos de los más insignes investigadores de lo paranormal se han negado, literalmente, a pisar el sitio.
El paraje conocido como "Las Brusquitas" posee no sólo un pasado truculento de asesinatos y supuestos rituales satánicos, sino una etimología demoníaca que puede llegar a explicar el por qué de los extraños sucesos que se vienen denunciando desde hace años.
3 comentarios:
me suena a huevada? sera por que acampaba en las brusquitas desde antes del alambrado, despues del alambrado, desde antes del Aca, desde despues del ACA?
che mira que me pare una y mil veces en el hito de arriba del acantilado y no vi nunca nada
ayj
Ojala sea huevada!!!... solamente es una información que encontre en internet que me llamo la atención y me parecio interesante compartirla.
De ahi a que sea cierto es otro tema.
Saludos ayj y gracias por el comentario
Hola,
me llamo maria elena y tambien acampe en las brusquitas desde antes del alambrado y hastas despues del aca. Fueron años maravillosos. Posiblemente nos conozcamos. yo ya tengo 48 años y jugaba mucho al volley.Tampoco, nunca vi nada extraño.
marie
Publicar un comentario