jueves, 25 de marzo de 2010

Ping-Pong con Fabian Martelli

Nombre: Pato Martelli

Años de surf: unos 30

Sponsor: yo

Mejor día de surf en marpla: Varios. Al otro dia de ver Free Ride (1 video desde el agua) un dia clasico en biologia, despues varios.

Mejor día de surf afuera: Día clásico de Itauna Saqua.

Ola preferia: Me la sacaron ( el cabo)... Chatarra-diba

El cabo gigante o la popu jamon: El Cabo

Sufando en el glorioso Cabo Corrientes

Sirenita o batichica: Marinero y batman

Experiencias paranormales en el mar: surfear de noche con plancton fosforecente!

Número de veces que dijistes ser surfer para chamuyar una mina: Soy surfer ( no lo puedo evitar)

Longboard o bodyboard: TABLA

Otoño del ´97 en el Faro

Mejor surfista local: Soy juez

Música: Reggaee ,rock, varios.

Una frase: Tiburón de palangana

El Pato intimidando a un patarra

Profesion actual: Vago pro

Que harias si tubieras otra vida: Lo mismo, sacando todas las cagadas

2 comentarios:

Leo dijo...

hola, soy leo, tengo un blog y te tengo agregado, mi blog es
canariasazul.blogspot.com
un saludo

Jose bulnes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.