jueves, 2 de octubre de 2008

Tres horas con el Cha-q

Nombre: Lucas "cha-q
Edad:16


Mejor dia de surf: 1,5metros en diva en semana santa este año

Sirena o batichica: no conosco a ninguna de las dos.

Playa favorita: Mariano.
Peor revolcon: en mariano y diva me dio tambien, pero el que mas me da es la islita de mierda esa.


Experiencias paranormales en el mar: no...eso se lo dejo a Katy.

Un lugar para embriagarte: la playa!!, sin duda lo mejor. Con los amigos...los de siempre

Esponsor:...Angel

Un viaje: Peru con el Pichu.... y a neco!! jaaja

Mañanero o fin de tarde: mañanero a full y...fin de tarde mas cansado tambien.
Numero de veces que dijistes ser surfer para chamuyar a una mina: ninguna...pero por lo visto el pelo me delata.

Una frase: Hay que disfrutar mas del viaje y no pensar tanto en la meta ( me la dijo katy, una grosa).

Lo + parecido a un tubo que no sea un tubo: cuando estas en el centro y escuchas todos los bondis y los autos,,,y gente...es el ruido mas parecido a un tubo...pero no se compara con nada!


Musica: de todo, ahora estoy escuchando mucho death y black

Longboard o bodyboard: long toda la vida!!

No hay comentarios: