domingo, 9 de agosto de 2009

Longboard argentino

El team argenino de longboard que nos represento en Costa Rica termino en la decimo primer posición, una muy buena ubicación, igualando al equipo brasilero y superando a potencias como Costa Rica. Sin embargo, me quede con ganas de más. Me quede con ganas de más porque se el nivel que tienen Martin y el Fefe. Pero que más les puedo pedir al Moco, si al final lo único que le había pedido que haga lo hizo... antes de que fuera a Peru le dije: "Hacelo mierda a Bonga ( Bonga Perkins, campeon mundial de longboard)" y me miro riendose; como sabiendo que así seria. Y la rompio con el longboard nomas, perdiendo contra el que luego salio campeon y con el gringo que quedo cuarto.



Cuantas más series de longboard veia, volvia a reafirmar lo bien que surfa el fefe con el longboard... tablonero de alma, muy pocos vi con esa proligidad; los cuentos con los dedos de una mano. Estubo a una maniobra de pasar otra ronda... pero para ganar hay que arriesgar, y creanme que arriesgo pero la tabla no aguanto la fuerza de la ola y se termino fisurando.
¡¡Alto nivel de surfing desplegaron los pibitos de el pueblito que corren para LOCOSXELSURF y otras marcas!!
Por otro lado: Esta claro que los longboarder argentinos, peruanos, costarriquenses, venezolanos, entre otros demostraron que tienen nivel y huevos de sobra para correr el circuito mundial de longboard... esperen a que aparezca algún sponsor fuerte o que me gane el prode. Es casi imposible tener el billete para poder participar de los eventos internacionales; se imaginan ir a correr los eventos dos veces a Europa y una a Australia o a Japon en un año, cuanta plata deberiamos juntar?? una fortuna tenemos que juntar, que cuando la tenga preferiria invertirla en una casa en Puerto Escondido y pasarme todo los dias pegando tubos

El mundo ya sabe como se corre en longboard en latinoamerica, asi que a la asociacion mundial de longboard o como se llame (disculpen mi ignorancia) les pido que de onda esponsoreen a dos tabloneros latinos para que puedan correr el circuito mundial... y sino cambienle el nombre: que sea Circuito Casi Mundial de Longboard y de paso no le mienten mas a la gente. Y si no tienen ganas de esponsorear dos corredores latinos, que eme parece perfecto, al menos hagan fechas en Peru.
Video de longboard del 6 dia del mundial: http://www.youtube.com/watch?v=8-sKFUglRgQ

No hay comentarios: