lunes, 1 de marzo de 2010

KIKIWAI LONGBOARD CLASSIC 2010

KIKIWAI LONGBOARD CLASSIC Presentado Rip Curl, Club de Surf y Arte y Locos X el Surf Vuelve el Campeonato de Longboard más esperado, con la presencia de los mejores exponentes nacionales. El evento será puntable para la Asociación de Surf Argentina (ASA), la 1º fecha del Circuito Argentino de Longboard y clasicatorio para el mundial de la ISA Perú 2010 .
La auténtica fiesta del longboard se llevara a cabo entre los días 3 y 7 de marzo, en la legendaria Playa Kikiwai de Punta Cantera. En este lugar, los pioneros del deporte de los reyes corrieron sus primeras olas hace mas de 46 años. Festejaremos la verdadera esencia del Surf en un evento único y sin igual!El famoso certamen de Rip Curl contara con la presencia de Daniel Gil, una de las leyendas del surf nacional quien vive en esta playa y enseña a surfar a cientos de adeptos durante todo el año.Además, estarán presentes "Los Cuatro Fantásticos", el flamante campeón defensor Martín Perez, acompañado de sus amigos, Dany Gil, Leandro Sta Croce y Fefe Goñy, y por si esto fuera poco, tendremos muchísimos inscriptos en las demás categorías donde cada vez hay mas alto nivel deportivo y participa toda la familia desde los mas chicos hasta los abuelos.


Este año se suma una nueva categoría, Nose Riding, que refiere a surfar en la punta de la tabla. El que mas tiempo permanezca en la punta ganara. También una de las mas esperadas, Stand up Paddle, el famoso surf a Remo que ya cuenta con una innumerable cantidad de adeptos a los que esperamos otra vez en Kikiwai.


Por su parte, Locos x el surf será unos de los principales medios en cubrir el certamen, filmando todo lo que suceda en la fiesta del longboard. Y este año, una primicia: seguí todo lo que pasa en el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic en vivo por web en http://www.3xmsurf.com.ar/


Las inscripciones están abiertas en la Playa Kikiwai, por teléfono al 0223 485- 0669 o vía email, locosxelsurf@gmail.com hasta el 3 de marzo a las 10hs Puntuales.El costo de la misma es de $100 open y $50 todas las demás categorías. Con solo inscribirte recibirás una remera oficial del Rip Curl Kikiwai Longbaord Classic 2010.

No hay comentarios: