martes, 9 de marzo de 2010

Día de la mujer

Feliz día de la mujer para todas las chicas que surfan
Tete Las chicas copando el point
Pilar
Ornela
Melody
Meti
Marina
Luz
Luly
Lucila
Lakshmi
Joela
Chicas extremas
Soul´s girl
Chicas pintadas
Arenas verdes
Andrea y Marcia
Ailenchu

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días Ramón,

Soy Natalia, de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se siluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog. "Surf Argentina" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Deportes" (Surf está por crear). Si así fuese, tus contenidos siempre estarán asociados al autor original, acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculo hacia el blog original. Además, los artículos más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en distintas portadas (según el artículo) y tú podrás ser elegido como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo de todo el equipo,
Natalia natalia @ paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog