miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reflecciones

Lo he pensado muchas veces y pocas veces lo he escrito, me hace tan feliz cuando estoy ahí metido y eso que dura muy poco, sin embargo siempre lo estoy esperando. Pero, por lo dicho, no deja de ser agua hueca en movimiento.
Nada mas simple que un espacio dejado por el agua... pensar lo mucho que he dejado por estar ahí una vez mas. Increible que algo tan simple me llene tanto. Y es ahi a donde quiero llegar:


- No todos tienen la posibilidad de experimentar dicho salon verde; es mas, mucha gente desconoce esa sensacion que te da el surf o ni siquiera le interesa. Lo que si pueden hacer es llenarse con cosas tan simple como un poco de agua hueca.

1 comentario:

ramon dijo...

quise dejar un mensaje en el blog pero la tecnologia no es mi fuerte.. :(

que bueno es saber que tengo un amigo que comparte mis pensamientos.. y ese disfrute que mucho tenemos (por mas de que no seamos pro, ni nada por el estilO) de estar al lado del agua, de recibir esa energia constante que nos emana la naturaleza, y de vernos reflejados en la onda que se estira en el oceano.
somos afortunados, os que surfeamos o los que advierten la simpleza y fortuna de una ola aun desde la orilla, de poder llenarnos y gratificarnos el alma y el corazon con un hecho tan simple, cada uno con su forma, capacidad y estilo...
podemos filosofar horas inspirados por la brisa marina, o quedarnos callados y solo observar,, pero fuese cual fuese nuestra expresion; vos y yo y todos sabemos que espacio ocupa la suerte ( o destino) que nos toca...
gracias por dejarme saber que entendes mis locuras! y por enseñarme a disfrutar mas de las olas y a poder surfear mejor! (no me olvido que fuiste el priemro que me presto ellpongboard para que me pueda parar en una ola cuando nadie me conocia ni yo sabia nada dEL MAR)


te quiero mucho,
tu amiga..



Martu-.