miércoles, 10 de septiembre de 2008

Surf por la costa de Buenos Aires

Si hay algo que diferencia al surfin de otros deportes y actividades son la cantidad devariables (ondulacion, viento, temperatura, mareas,etc, etc) que hacen que sea practicamenteimposible encontrar el mar en las mismas condiciones a lo largo del tiempo. Sin embargo,a mas de uno le sorprende la monotonia de los surfistas; solemos frecuentar las mismas playas, y los grupos tanheterogeneos con los que nos codeamos dia a dia son tan homogeneos como el agua pura (no pensamosmas que en las olas), las charlas tanto afuera como dentro del agua son siempre las mismas y para colmotodas terminan con la famosa frase que dice: 'mañana va a estar bueno'.
Este domingo parecia que iba a ser similar a otros tantos domingos, pero decidimos romper la rutina surfistica parair a correr a otras playas... lejos de la ciudad, sin gente en la costa y con poca basura en la arena, grandes extensionesde playas sin estacionamientos ni escolleras, sin balnearios ni carcel de animales.


Adjuntas van las fotos sacadas por el wacho- Agradecemos a todos aquellos que colaboraron para realizar este viaje, en especial a Surf Land surf board y a las chicas de necochea por el hospedaje.


- Pura vida.




La chata SURF LAND
Noseriding
El Fefe rompiendo la monotonia
Luly a unos cuantos km al sur su casa
Postal 97
Olas pequeñas y solitarias

1 comentario:

Del Mar dijo...

muy buena iniciativa catu... ya pongo el link en el mio...
hablamos! un abrazo