jueves, 23 de abril de 2009

KIKIWAI LONGBOARD CLASSIC 09

Fecha: 1, 2 y 3 de mayo
Hora: Las actividades comenzarán a las 8:00 hs. El día viernes al cerrar las inscripciones se darán a conocer los horarios de los heats que tendrán que ser respetado rigurosamente.
Lugar: Sede de la Academia Argentina de Surf y del Kikiwai Surf Club.Playa Kikiwai, Punta Cantera, Mar del Plata. Av. , Martínez de hoz 4100 playa Kikiwai
Estructura de la competencia: El evento contempla competencias 12 categorias.
1. Legendarios (mayores de 50 años)2. Open (abierta) (puntuable para el asa)
3. Trial (amateur)
4. Principiantes5. Junior (14 a 18 años)
6. Niños (hasta 13 años)7. Niñas (hasta 15)
8. Damas (a partir de 15 años)9 . Tándem (abierta, Hombre-Mujer)
10. masters (de 40 a 50 años)
11. menores de 12 (hasta 12 años)
12. stand up padlle (surf a remo)(por favor realizar la inscripción si o si antes del 1 de mayo a las 10 hs, una vez cerradas las inscripciones no habrá mas lugar para participar de la competencia)(via email: danielgiljunior@yahoo.com.ar) (por teléfono 4850669)

Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2009, presentado por el Club de Surf y Arte y Locos X el Surf TVVuelve el Campeonato de longboard más esperado, puntuable para la Asociación de Surf Argentina y con la presencia de los mejores exponentes nacionales. La auténtica fiesta del longboard se llevara a cabo los días 1, 2, y 3 de mayo, en la Legendaria Playa Kikiwai de Punta Cantera. En este lugar los pioneros del deporte de los reyes corrieron sus primeras olas hace mas de 46 años. Festejaremos la verdadera esencia del Surf y el domingo el dia del surfista!!! El certamen contara con la presencia de los cuatro Fantasticos, el flamante campeón defensor Martin Perez, acompañado de sus amigos, Dany Gil, Leandro Sta Croce y Fefe Goñy, y por si esto fuera poco, tendremos muchismos inscriptos en las demás categorías donde cada vez hay mas alto nivel deportivo y participa toda la familia desde los mas chicos hasta los abuelos!!!

Ademas este año se suman tres nuevas categorías por pedido del publico, menores de 12 años, masters de 40 a 50 años y la mas esperada, Stand up Paddle, el famoso surf a Remo que ya cuenta con una inumerable cantidad de adeptos a los que esperamos el dia domingo a las 10 am para realizar una carrera y también una competencia en este estilo alucinante.

Las inscripciones están abiertas en la playa kikiwai, x teléfono al 0223 485- 0669 o via email, danielgiljunior@yahoo.com.ar hasta el 1 de mayo a las 10hs Puntuales. El costo de la misma es de $50 open y $30 todas las demás categorías. Con solo inscribirte recibiras una remera oficial del Rip curl Kikiwai Longbaord Classic 2009. También muchos premios más de los anunciantes en todas las categorías, tablas, viajes, productos, etc. Además de varios sorteos entre los competidores.

Mar del Plata es la Cuna del Surf Nacional, hace unos años fue declarada Capital Nacional de Surf. Hoy queremos seguir apoyando la evolución de este deporte en nuestro país.

Demo skate Swich Ollie y sus riders estarán presentes con su rampa el dia domingo, desplegando todos sus habilidades uniendo el skate con el surfing en kikiwai. Dos deportes que van de la mano.



Club de surf y Arte

El día sabado formaremos parte de una jornada de limpieza de playas y concientización a cargo de la Surfrider Foundation, el club de surf y arte y el Kikiwai Surf Club. Durante este día, se pondrá foco en los conceptos de rehusar, reciclar y reducir, además de sembrar nuestro grano de arena para contribuir a disminuir el calentamiento global.

Exhibición de Arte: LIVING DEL CLUB DE SURF Y ARTE, pinturas relacionadas con el surf durante los 3 días a cargo de los reconocidos artistas Rocio Gil Y Javier D’onofrio.
+ staff de body art con toda su arte!
Pintura en vivo interactuando con el público !!!!!!!!!!!!!!!

Para cerrar esta fiesta, esperamos una tamborineada final con todos los instrumentos musicales que se quieran sumar. Disfrutaremos alrededor de un fogón en la playa después de la caída del sol con la mejor vibración, surfando, cantando, concientizando, respirando aire de mar y en sintonía con las olas.

No hay comentarios: