jueves, 21 de mayo de 2009

8 Minutos con el Sapito

Nombre: Francisco "Sapito" Lagos

Numero de veces que dijiste ser surfer para chamuyarte una chica: jajajajajajjajajaja

Tu mejor tubo: en el 1, uno relargo. En mariano unos grandes y en honu, pero se complico para salir.

Playa favorita: Teahupo es impresionante y La Maquinita sin duda.

La mejor ola corrida: en la maquinita un dia con mi viejo, el jefe y luli...nunca viaje tan rapido en una ola, me sebo demasiado


El Barrio o El pueblito: mhhhh dificil, el barrio creo que es el que pienso...cual es el pueblito? ...me los confundo

Religion: catolicooo

Peor revolcon (me referia a las olas): En serena un dia terrible de olas, con pychu ,mi viejo y mi hermana , me baje una de las buenas de la serie al frente de las piedras desde el fondo , y cuando estoy llengango al orillaso le quise pegar y se me patino la tabla,y cai en la peor parte , y me entro a revolcar y cuando quise pegar la patada le pege a un piedra del fondo jaja y no salia mass aja, hasta que una de esas sali

Un millon de $$$ o la ultima parafa del mundo: un millon y me compro los decks para el medio jajajajjajaja

Una frase: El surf fluye en tu alma, cuerpo y mente...disfrutalo

Musica de viaje: Jhon Mayer y de todo un poco mientras este bueno

Que opinas del chupacabras: que es feo y me va a sacar la sangre ? jajaja

1 comentario:

Fran Lagos dijo...

jajajjaajajjaa grande ka tu nos vemos en la playa. suerte