jueves, 7 de mayo de 2009

Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2009

presentado por el Club de Surf y Arte y Locos X el Surf TV!!!
A pesar de que no se llevaron a cabo las categorías open pro y tandem debido a la poca ondulación del mar, el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic fue igualmente una verdadera surf fiesta. El evento se llevó a cabo el 1, 2 y 3 de mayo en la legendaria playa Kikiwai festejando el Día del Surfista.


Su principal atractivo esta vez fueron las series de Stand Up Paddle, el famoso surf a remo que ya cuenta con numerosos nuevos adeptos. Se realizaron tres pruebas dos Open Race desde Kikiwai a Honu Beach ida y vuelta y una Open Waves en la playa Mariano. El ganador absoluto fue Sebastián Galindo del team Camarón Brujo uno de los pioneros de esta disciplina en Argentina, quien realizó un verdadero show en la playa dejando a la gente con muchas ganas de remar sobre esos enormes tablones de más de 12 pies . Además disfrutamos de las categorías Principiantes, Damas, Niñas, Menores de 12, Menores de 14, Juniors, Trials, Legendarios y Masters, todas de excelente nivel. Otra vez queda demostrada la fuerte evolución del Longboard Nacional.
El campeonato finalizará el día en el que el mar presente buenas condiciones aptas para realizar los heats de tandem y open pro, esta ultima puntuable para el ranking nacional de la Asociación de surf Argentina, donde estarán presentes los cuatro fantásticos, Martín Pérez, Leandro k-TU-P Santa Croce y Federico Goñi. El ganador se llevara 1000 puntos y un pasaje para ir a surfar a Chile!!!Cedido por el faro Viajes y Aventura!!!!
También estuvo presente el Club de Surf y Arte junto a Lucila Gil y Javier D´onofrio, que decoraron el lugar con sus coloridos cestos de basura, adornos y pinturas acompañadas del mensajes de concientización ecológica! La Surfrider Foundation Argentina realizo una campaña de limpiezas de playas, y repartió bolsas que contenían información impresa cerca del tiempo de descomposición de los materiales y la propuesta de rehusar, reciclar y reducir!!!!!!

El staff de Body Art dirigido por Rocío Gil invito al público a pintar, recreando diferentes situaciones para que todos puedan disfrutar del arte que fluye con la energía positiva, al ritmo de las olas en Kikiwai.

La organización contó con el catering de Crip Hamburgues y Coca Cola, para que los competidores se sientan super comodos!!!!
Y por si esto fuera poco, También pudimos interactuar con el skate, gracias a la gente de Swicht Ollie Skate Company, se presento con su rampa y su team profesional!!!!!! Muchos de los competidores también disfrutaron de este half, uniendo dos deportes de tabla en un mismo lugar, Kikiwai!
Al finalizar con la competencia, llego banda de reggae Tía Huanaco and the Kukas Maris, dejaron a la playa impresionada con su buena música y la nitidez con la que sonaron, todo un éxito para encarar la entrega de premios que llego al finalizar la música!!!!!
La entrega de premios fue emotiva. Algunas sorpresas, otras no tantos. Los competidores se llevaron premios de Rip Curl del primer al cuarto puesto, además de productos Hardcord y Freelife.

Los resultados de todas las categorías realizadas fueron los siguientes:

Menores de 12

1 - Francisco Surfiel Gil
2 - Josefina Ane
3 - Pablo Tycziynsky
4 - Lorenzo Pico

Menores de 14

1 - Facu Aguirre
2 - Leo Velardez
3 - Juan Cruz Scotino
4- Sebastian Aguirre
5 - Lucia Cosoleto

Niñas menores de 15

1 - Lucia Cosoleto
2 - Josefina Ane
3 - Julieta Guatelli
4 - Cami Amundarain

Juniors menores de 18

1 - Lucas Saporiti
2 - Facundo Aguirre
3 - Nicolas Aguirre
4 - Pablo Cosoleto

Legendarios mayores de 50

1- Daniel Gil
2 - El Tula
3 - Daniel Guatelli

Trials

1 - Pichu Yoele
2 - Nico Aguirre
3 - Rulo Maxi Prenski
4 - Leo Velardez

Damas

1 - Sofia Guatelli
2 - Cony Posse
3 - Julieta Lagos
4 - Luly Rey

Principiantes

1 - Matias Vallejos
2 - Narigon Jhony
3 - Jorge Palomanes
4 - Marcos Morello

Masters de 40 a 50

1 - Eduardo Sapo Lagos
2 - El gaucho Pablo
3- Pollo Sebastian Barbero
4 - Vicente Amalfitano

Stand Up Padlle

1- Sebastian Galindo
2 - Mariano Estivil
3 - Mono Manuel Mosquera
4 - Mariano Pecora

Estén atentos. El día que vengan las buenas olas vamos a realizar la series de Open Pro y Tandem. Enviaremos un comunicado con anticipación! los esperamos otra vez en el Kikiwai Surf Club !!!!!!!


EL surf es pura vida!!!!!

-- Locos X el Surf ProduccionesGarcia Lorca 2377600 Mar del PlataProv. Buenos AiresArgentinaTel: +54 (0223) 484 4015

No hay comentarios: